Planificación de Medios

Además de la planificación estratégica, consultoría de medios y creación de contenidos, FullMedia se encarga de la negociación directa con los medios de comunicación para obtener presupuestos más ventajosos. De esta forma gestionamos de forma directa la inversión del cliente.

Hay que plasmar la estrategia en acciones concretas con las que conseguir los objetivos, medir el resultado de las acciones, detectar las desviaciones que se produzcan si se diera, y rediseñar las acciones correctoras cada día para conseguir los objetivos propuestos en nuestra misión: LA EFICIENCIA

MIX DE MEDIOS

Cuanto más se fragmenta la audiencia, más difícil es llegar a ella. Conocer qué consume nuestro público, dónde, cuándo, de qué forma, en qué formato... es crucial.

Televisión

La televisión ha cambiado. Y la publicidad con ella. Analizamos las mejores opciones para nuestros clientes evaluando la oferta, modelos de consumo y últimas tendencias para ofrecer una comunicación actual que conecte con el cliente al que queremos llegar.

Radio

La radio nunca envejece. La eficacia publicitaria en este medio continúa estando fuera de toda duda, pero es fundamental que la inversión realizada vaya precedida de una investigación de mercado y de la audiencia de cada emisora, programa o franja horaria.

Exterior

Cada día estamos expuestos a miles de impactos publicitarios, por lo que resulta imprescindible lanzar mensajes e imágenes que impacten de forma rápida y directa. Tenemos la fórmula para ello: creatividad. ME INTERESA

Digital

No es el futuro, es el presente. El ámbito digital ofrece tantas oportunidades como retos a la hora de seleccionar la mejor plataforma, segmentación de público o formato. Para ello utilizamos herramientas de diagnóstico basadas en análisis de datos e inteligencia artificial.

Prensa

Diseñamos propuestas para prensa tradicional en todos los ámbitos: local, regional o nacional. Asimismo, valoramos los formatos más propicios para captar la atención del lector y su posicionamiento dentro de la estructura del medio.

Revistas

En España se editan miles de revistas de todas las temáticas y destinadas a diferentes tipos de público. Pero no todas responden a los objetivos de los anunciantes. Analizamos el mercado editorial para conocer cuáles son aquellas de mayor interés.

Planificación de
Medios

Somos expertos en planificación estratégica, consultoría de medios y creación de contenidos. En FullMedia nos encargamos de la negociación directa con los medios de comunicación para conseguir los mejores presupuestos para nuestros clientes. De esta forma, aseguramos una gestión directa y eficaz de la inversión del cliente.

MIX DE MEDIOS

Cuanto más se fragmenta la audiencia, más difícil es llegar a ella. Conocer qué consume nuestro público, dónde, cuándo, de qué forma, y en qué formato es crucial.

TELEVISIÓN
La televisión ha cambiado, y la publicidad con ella. Analizamos las mejores opciones para nuestros clientes evaluando la oferta, modelos de consumo y últimas tendencias para ofrecer una comunicación actual que conecte con el cliente al que queremos llegar.
RADIO
La radio perdura en el tiempo, demostrando una eficacia publicitaria innegable. No obstante, resulta imperativo que cualquier inversión en este medio se respalde con un análisis exhaustivo del mercado y la audiencia específica de cada emisora, programa o intervalo horario.
EXTERIOR
Cada día estamos expuestos a miles de impactos publicitarios, por lo que resulta imprescindible lanzar mensajes e imágenes que impacten de forma rápida y directa. Tenemos la fórmula perfecta de la creatividad para ello.
DIGITAL
No es el futuro, sino el presente. El ámbito digital ofrece tantas oportunidades como retos a la hora de seleccionar la mejor plataforma, segmentación de público o formato. Para ello utilizamos herramientas de diagnóstico basadas en análisis de datos e inteligencia artificial.
PRENSA
Diseñamos propuestas para prensa tradicional en todos los ámbitos: local, regional o nacional. Asimismo, valoramos los formatos más propicios para captar la atención del lector y su posicionamiento dentro de la estructura del medio.
REVISTAS
Se publican numerosas revistas de diversas temáticas dirigidas a distintas audiencias. Sin embargo, no todas satisfacen los objetivos de los anunciantes. Es crucial analizar el mercado editorial para identificar aquellas que poseen un mayor interés desde el punto de vista publicitario.